Pastillas naturales para problemas de erección. Pruébalo gratis. Más de 1 millón de unidades vendidas. Envío discreto y económico. Potenciador sexual comprobado.

(+34) 692 88 71 51
Att al cliente personalizada

Ver Fórmula

La fórmula de Max10plus contiene:

  • Taurina: la taurina es utilizado en las bebidas energéticas. La taurina es sintetizada en el organismo a partir de la cisteína y la metionina, utilizando también la vitamina B6. Se localiza en el hígado, la medula espinal, los músculos, los riñones, el cerebro, los pulmones, la retina y la leche materna. Alguna de las propiedades de la Taurina son estas:
    • Regula la tensión arterial
    • Es un protector del corazón
    • Tiene efecto anticonvulsivo
    • Es energizante
    • Ayuda a desintoxicar el organismo

 

 

  • Cayene: el cayene o la pimienta de cayena es un componente natural que aumenta la líbido, la circulación y por ende aumenta la excitación.

La mejor circulación permite que las zonas erógenas estén más sensibles a cualquier forma de estimulación. Además regenera los tejidos haciendo que los órganos sexuales sean más fuertes y eficaces, tanto para hombres como para mujeres.

Permite a los hombres tener erecciones más grandes y duraderas.

Si quieres más información del cayene puedes ir a http://www.imujer.com/salud/5514/pimienta-de-cayena-afrodisiaco-natural

 

 

  • Tribulus Terretris: es un suplemento utilizado por los deportistas y que entre sus beneficios se le atribuye la capacidad de aumentar los niveles de testosterona y con ellos la fuerza, la masa muscular y la potencia sexual.

 

 

  • Ginseng Siberano:  el ginseng es una planta de origen asiático y que se viene utilizando con fines medicinales desde hace siglos.

El ginseng siberiano, que se utiliza ocasionalmente para aumentar la líbido, es una hierba que ayuda al cuerpo a producir más óxido nítrico.

Para los órganos sexuales: Aumenta de manera natural los niveles de testosterona, por lo que existe un mayor flujo sanguíneo hacia la zona sexual masculina. Este hecho permite mejorar la libido de las glándulas sexuales masculinas, así como estimular la producción de estrógeno en las mujeres, lo que beneficia enormemente en las etapas iniciales de la menopausia

 

 

  • Pausinystalia macrócera (Pau de Cabinda): es una planta herbácea anual o bienal, originaria y cultivada en los Andes del Perú y Bolivia, crece en altitudes de hasta 4.400 metros sobre el nivel del mar. Tiene propiedades alimenticias, pero además, se le reconoce porque su raíz tiene fama de poseer interesantes propiedades estimulantes, con buenos resultados para tratar problemas de infertilidad. Los antiguos pobladores de los Andes utilizaban esta hierba para incrementar y vigorizar sus habilidades tanto físicas como mentales.

 

  • Gincko Biloba: El ginkgo biloba era conocido, en principio, por su capacidad para aumentar la memoria y favorecer la concentración y la circulación. Por esta razón, era consumido preferentemente por personas mayores, que también notaban que su líbido aumentaba sin razón aparente.

Esta planta aumenta el deseo, la excitación y también la potencia del orgasmo. Además, mejora un montón de aspectos de nuestra salud, lo que permite también que tengamos una mejor vida sexual en general.

 

Muchos hombres dicen que el ginkgo biloba alivia diversos problemas de falta de interés sexual. Su función es aumentar el óxido nítrico, una enzima que relaja el músculo liso del pene aumentando el flujo sanguíneo y la función eréctil.

En muchas ocasiones, también se utiliza para disminuir las disfunciones sexuales causadas por el consumo de antidepresivos.

 

  • Avena Sativa: La avena sativa es conocida por tener efectos sexuales positivos. Se cree que funciona como potenciador de la líbido y muchos que lo usan creen que aumenta los niveles de deseo sexual y es un estimulante sexual. También se cree que mejora el estado de ánimo. El estado de ánimo es compatible tanto con la testosterona masculina y femenina, lo que también ayuda con el deseo sexual. También trata la impotencia.

 

  • L-Arginina: La L-Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva y, por acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que producirá el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos del pene) pudiendo de esta manera aumentar la capacidad eréctil.

Si quieres más información de la L-Arginina la encontrarás en http://www.sexovida.com/medicina_natural/larginina.htm

 

 

  • Maca: La maca es una planta de origen peruano que crece en América del Sur. Ya desde la antigüedad los Incas la utilizaban como un potente estimulador natural, que inclusive era consumido por los guerreros antes de cada batalla.

Según investigaciones recientes, consumir el polvo de la raíz de esta planta aumenta la libido tanto en hombres como también en mujeres

Si quieres más información de la maca y sus beneficios sexuales la encontrarás en http://www.imujer.com/salud/5138/afrodisiaco-natural-que-aumenta-el-placer-sexual-maca

 

 

{NO_PRINT}imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.