Pastillas naturales para problemas de erección. Pruébalo gratis. Más de 1 millón de unidades vendidas. Envío discreto y económico. Potenciador sexual comprobado.

(+34) 692 88 71 51
Att al cliente personalizada

Como Comprar

Cómo Comprar:

 

Una vez hayas seleccionado el/los productos al ver la cesta de productos deberás clicar en Procesar Pedido y seguir los siguientes pasos:

 

 

Paso 1: Datos de envío

Si ya eres cliente, sólo ha de indicar tu usuario y password para luego elegir la forma de pago y método de envío.

Si ya estabas registrado y no recuerda la contraseña, tienes una ayuda que te pedirá tu mail y te reenviará la contraseña que hayas elegido en su día.

Si por el contrario es la primera vez que compras en nuestra tienda, habrás de registrarte completando el formulario de registro (este paso se realiza sólo para la primera compra).

 

 

Paso 2: Selección de forma de pago y método de envío

Para realizar el pago puedes elegir entre realizarlo contrareembolso (cuando recibas el pedido) o mediante tarjeta de débito o crédito.

Cómo método de envío ponemos a tu elección dos opciones: Correos (para Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra) o Mensajería Correos Express (sólo para envíos a la Península).

 

Paso 3: Confirmación de Compra

Tu pedido ya casi está listo para ser enviado.

En placer10.com premiamos tu fidelidad. Si tienes puntos acumulados de compras anteriores puedes utilizarlos indicando el importe desde el desplegable que se te abrirá en esta pantalla.

También realizamos promociones a través de Cupones de Descuento. Si dispones de alguno de ellos puede utilizarlo indicándolo en el recuadro destinado a ello y clicando el botón de Aplicar Cupón.

Una vez hayas revisado todos los datos puedes darle al botón de Confirmar Compra.

Te llegará un mail automático con los datos de tu pedido.

{NO_PRINT}imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.